“Dale un pescado a un hombre y comerá un día, enséñale a pescar y comerá siempre” - Confucio

Jorge L. Torres

Productor

El Dr. Ferrandis, parte del equipo que me salvó la vida, me ofreció unos billetes de lotería de Surg For All. Así es como descubrí esta organización y el trabajo tan necesario que realiza para mejorar la vida de muchos como yo. Me di cuenta entonces de la necesidad de promover SFA para que mucha más gente supiera de su labor. Como profesional de los medios de comunicación, sabía que una nueva web, asi como nuevos videos que narraran su labor, ayudaría a crecer la organización. Personalmente me siento muy agradecido por toda la labor del equipo médico del IVO, por ese motivo decidí demostrar mi agradecimiento aportando algo práctico al proyecto solidario de SFA en el que participa el Dr. Ferrandis, de forma que pueda continuar llevando sus conocimientos, equipo y demás recursos a hospitales y pacientes que están aún más necesitados.

Formé un equipo de profesionales de diseño, producción de cine y programación que trabajó junto a Rodrigo Aragón, pilar informático de SFA, para que el sueño de la nueva página web y los nuevos videos se hiciera realidad. Ha sido una gestación de 18 meses en la que también han participado doctores, enfermeros y voluntarios de SFA y de hospitales en Burkina Faso, Liberia y otros países africanos. Y aún así, esto es solo el principio. El trabajo de informar sobre los proyectos de SFA no se detiene porque los proyectos continúan. Además, esperamos que gracias a esta renovada plataforma, SFA pueda recaudar aún más fondos y llegar a más pacientes. Si alguien quiere participar de cualquier manera en su desarrollo, su ayuda será más que bienvenida.

Gracias por contribuir a SFA. Por mi parte, estoy muy agradecido de que los profesionales que han salvado mi vida me ha permitido poner mi granito de arena