“Dale un pescado a un hombre y comerá un día, enséñale a pescar y comerá siempre” - Confucio

Laura Herraiz Raya

Uróloga

Nacida en Valencia, licenciada en Medicina por la Universidad de Valencia (2014) y Especialista en Urología formada en el Complejo Hospitalario Universitario de Albacete durante los años 2016-2021. Trabajo actualmente en el Hospital Universitario de La Ribera (Alzira, Valencia).

La misión en el St. Joseph’s Catholic Hospital de Monrovia en octubre de 2022 ha sido mi primera colaboración en un viaje de cooperación. Desde los inicios de mi formación, mis compañeros me habían hablado de estas experiencias, me habían transmitido sus vivencias y, sin duda, me habían contagiado la ilusión por experimentarlo, así que cuando el Dr. Giménez y Dr. Rubio me ofrecieron la opción de viajar con Surg For All fue para mi un regalo inmenso.

Y ahora, después de volver, puedo decir que es una de las mejores experiencias de mi vida personal y laboral. África te cambia, te hace crecer. Fui allí con esperanza de aportar mi pequeño granito de arena y ayudar a los pacientes del St. Joseph, pero he vuelto con nuevas perspectivas, con mucho agradecimiento y con la alegría de haber compartido esto con gente maravillosa. Pero sobre todo, regreso con la esperanza de poder volver y seguir aportando.


Últimos proyectos en los que ha participado