“Dale un pescado a un hombre y comerá un día, enséñale a pescar y comerá siempre” - Confucio

Mª José Rodríguez Navarro

Vicepresidenta

Técnico especialista en laboratorio en 1986, diplomada universitaria en enfermería en 1992. Máster Postgrado de enfermería en instrumentación quirúrgica por la Universidad de Valencia en 1999. Diploma de transporte sanitario medicalizado (SAMU) en 2006 y titulada en Grado de Enfermería por la Universidad de Valencia en 2012.

Ha participado como docente en distintos cursos tanto a nivel universitario como en ciclos formativos de grado medio y publicado trabajos en la revista Enfermería Integral.

Ha recibido un Diploma de Honor de la Federación Española de Salvamento y Socorrismo por la colaboración prestada durante la riada de 1982.

Como enfermera/rescatadora voluntaria de la ONG Intervención, Ayuda y Emergencias ha participado en el rescate en diversas catástrofes naturales a lo largo del planeta.

También ha colaborado en campañas sanitarias en países del tercer mundo en Liberia y Sierra Leona.

En 2015 participó como enfermera instrumentista en la misión quirúrgica con la Fundación Mujeres por África dentro del proyecto Stop Fistula.

Ha sido Supervisora Enfermera de Quirófano en el Hospital Universitario La Fe de Valencia y actualmente ocupa el puesto de Adjunta de Anestesia y Reanimación y Bloque Quirúrgico.

Últimos proyectos en los que ha participado