“Dale un pescado a un hombre y comerá un día, enséñale a pescar y comerá siempre” - Confucio

El contenedor ya está en Monrovia

Todo el material incluido ya se ha distribuido por el hospital para su uso inmediato

29 de marzo de 2024

Proyecto: Envío de un contenedor con material para el St. Joseph Catholic Hospital de Monrovia

El contenedor en el St. Joseph Catholic Hospital. Marzo 2024

Tras el papeleo habitual el contenedor fue liberado en el puerto y se pudo trasladar al St. Joseph para su descarga. Dentro material muy variado que incluye para su uso en el quirófano lámparas, pijamas, sábanas, batas, consumibles, un carro de endoscopia, un carro auxiliar, una lavadora de instrumental y distintos tipos de consumibles para distintas cirugías; para uso general en el hospital, pies de gotero, una lámpara auxiliar de pie, un negatoscopio, sábanas de aislamiento vertical, los asientos y almohadas donadas por Ivorimatex, impresoras y escáneres y para la unidad de oftalmología el set con sillón y microscopio que nos donaron.

    Nuestro agradecimiento especial a Seo Line Cargo que han sido la luz de nuestro faro para guiarnos y solventar todos los problemas que han podido surgir.

    Ya estamos almacenando material para el próximo contenedor, cuando dependerá de la cantidad de bienes que tengamos y dónde dependerá de las necesidades puntuales de los hospitales con los que colaboramos.

    Proyectos