El Arco en C es un instrumento usado en el ámbito quirúrgico para la obtención, en tiempo real, de imágenes radiológicas de alta resolución. Esta funcionalidad permite mostrar al equipo médico la evolución de la cirugía durante el procedimiento, lo que permite una mayor precisión.
Estas características permiten realizar mejores procedimientos, menos invasivos y más focalizados, obteniendo mejores resultados y recuperaciones más rápidas de los pacientes.
El arco en C se aplica en cirugías de múltiples especialidades.
Ventajas
Con respecto a los equipos tradicionales las ventajas y beneficios del Arco C son numerosas y bastante notorias. A continuación te presentamos las más sobresalientes:
1. Mejor atención al paciente.
Como el paciente no tiene que moverse de su cama para realizar la radiografía los estudios se pueden realizar evitando molestias al paciente y ofreciendo más posibilidades al equipo médico.
2. Es móvil, versátil y de menor tamaño.
Al tratarse de un dispositivo móvil capaz de girar en varios ejes permite ángulos difíciles de obtener con la radiografía tradicional. Además es posible ajustar el nivel de radiación para realizar la toma que el médico precise.
Este proyecto puede llevarse a cabo gracias a la colaboración de un donante particular que prefiere mantenerse en el anonimato.
Las cifras del proyecto están en dólares americanos por lo que el presupuesto en euros puede sufrir alguna variación por la fluctuación de la moneda.
Documentos