“Dale un pescado a un hombre y comerá un día, enséñale a pescar y comerá siempre” - Confucio

Equipamiento quirúrgico para el St. Elisabeth Catholic Hospital

Kitio y directora con torre de endoscopia

Una vez que el Dr. Kitio ha aprendido las nuevas técnicas quirúrgicas en su estancia en Valencia tiene que ponerlas en práctica en su hospital de referencia, el St. Elisabeth's Catholic General Hospital Shisong.

Como podéis suponer el hospital no cuenta con el equipamiento quirúrgico necesario para llevar a cabo estás técnicas, así que el siguiente paso consiste en dotar al hospital de dicho equipamiento. Para ello hemos contactado con la empresa Storz Medical Europe y hemos determinado el equipamiento necesario.

Se trata de una torre de endoscopia preparada para realizar citoscopia, uretrotomía y resección trans-uretral que usará energía bipolar para la cauterización de las heridas. Esta torre podrá ser usada en un futuro por médicos de otras especialidades: ginecología, cirugía general ...

Storz Medical Europe ha realizado un presupuesto muy ajustado implicándose así en el proyecto, aún así el presupuesto aproximado de este proyecto es de unos 30.000 euros, de los cuales la mitad será aportada por las monjas del Hospital de Shisong.

De esta manera conseguiremos que lo aprendido por el Dr. Kitio repercuta en la sociedad que le rodea y que sus conocimientos se transmitan a otros médicos que trabajen con él.

Listado de documentos, ofertas y documentos de pago;

 Colaboran

StorzSt.

Noticias del proyecto