“Dale un pescado a un hombre y comerá un día, enséñale a pescar y comerá siempre” - Confucio

Envío instrumental a Douala

Gracias a diversos donativos disponemos de un volumen importante de material útil en quirófano para enviar a Douala donde el St. Elisabeth General Catholic Hospital lo podrá utilizar en cualquiera de sus hospitales.

Dos son los elementos principales del envío, por un lado la donación de material de quirófano de la empresa Mölnlycke y por otro un ecógrafo con sonda vaginal y abdominal, impresora y carro. Listo para funcionar.

Junio 2021

Tenemos preparados 10 palets con material para trasladar al St. Elisabeth Catholic Hospital de Douala. Llenaremos un contenedor de 20 pies con todo el material donado por distintas empresas. Nuestro agradecimiento a todas ellas.

También queremos agradecer la colaboración de la empresa que nos ha donado los palets para poder realizar el embalaje de lo donado de forma correcta, así qomo el esfuerzo de organización de nuestros compañeros Manuel Gil y Ana Arbona.

Una de los últimos elementos donados en un eletro bisturí de quirófano que presentaba una avería y hemos reparado.

Presupuestos

Inicialmente nos vamos a basar en el presupuesto del último contenedor enviado con unos pequeños ajustes ya que en esa ocasión se enviaron dos contenedores.

Noticias del proyecto

cross-circle