“Dale un pescado a un hombre y comerá un día, enséñale a pescar y comerá siempre” - Confucio

Concierto de El Día Después: 2755 euros recaudados

Gracias a Loco Club Valencia y El Día Después por hacerlo posible

17 de julio de 2023

Recaudación evento Loco Club, concierto de El Día Después

El balance del concierto de El Día Después en Loco Club Valencia ha sido de 2755 euros recaudados, nos sentimos muy afortunados de contar con tanta gente a nuestro alrededor que nos apoya y facilita la captación de fondos.

El próximo año serán, al menos, cinco las misiones entre Camerún y Monrovia y cada misión implica una serie de costes derivados de burocracia, seguros, vuelos, material que llevar al hospital y dinero para que los más pobres puedan ser atendidos. Esas misiones que permiten, además de devolver calidad de vida a una serie de pacientes, seguir formando al personal del hospital.

Gracias a todos los que estuvisteis disfrutando de la exquisita cena y de la buena música de El Día Después con sus versiones y canciones propias, tenemos un grano más para poder llevar a cabo estas misiones y otras actividades de formación en Valencia y en los propios hospitales.

Un agradecimiento especial a Carlos Reig, guitarra del grupo por "engañar" al resto de componentes para que actuaran para nosotros.

Ojalá haya más opciones para disfrutar de la música de El Día Después en el futuro.

Noticias relacionadas

Proyectos