“Dale un pescado a un hombre y comerá un día, enséñale a pescar y comerá siempre” - Confucio

Gracias a todos por una noche mágica !!!

Loco Club, Los Roper, Prstt y los dos equipos que participan en las misiones al St. Joseph en 2022 fueron los ingredientes de una fiesta que tuvo la mejor de las salsa en un público entregado

8 de julio de 2022

Proyecto: Misión urológica al St. Joseph, julio 2022

Parte del equipo de Surg For All en Loco Club Valencia antes de partir para Monrovia

Había ganas, dos años sin vernos era mucho tiempo y, aunque era un jueves, muchas estrellas se reunieron para hacer una noche perfecta.

En primer lugar agradecer la organización a Loco Club tanto del concierto como de la cena catering que se sirvió. Una excusa que permitió volver a contactar con la gente que nos sigue y, en este caso de una forma muy especial, justo el día antes de iniciar la primera Misión a Monrovia de 2022.

Para hacerlo más especial se unieron en la Sala los profesionales de los dos equipos que viajaran a Monrovia en 2022, con sanitarios llegados de Albacete, Barcelona e Ibiza, además de los integrantes de Surg For All en Valencia.

Como en la ocasión anterior el público acabó encantado con la actuación de Los Roper y, además, tuvimos la presencia de Prstt_org para dar visibilidad al trabajo que realizan para concienciar sobre la problemática del cáncer de próstata.

Gracias a todos los que nos acompañastéis, gracias por el apoyo económico, pero sobre todo por vuestra presencia, por hacernos saber que os importa lo que hacemos y lo consideráis útil.

Noticias relacionadas

Proyectos