La mejora del Dr. Kitio tras su estancia en Valencia, a juicio de nuestro equipo, es más que evidente. Esto permite aventurar a nuestro equipo que, aunque pueda tener problemas puntuales, tendrá soltura para resolver la mayoría de los casos sencillos que puedan presentársele.
El próximo día 10 vuelve a Camerún y vuelve con deberes: por un lado revisar el instrumental recibido y por otro recabar los pacientes a los que se atenderá durante la Semana Urológica 2016.
El Dr. Kitio voló a Shisong el pasado día 10 de julio en un vuelo vía Casablanca que llegó sin problemas a Douala. Se llevó consigo deberes: por un lado revisar el instrumental recibido y por otro recabar los pacientes a los que se atenderá durante la Semana Urológica 2016.
Aquí termina su periodo de formación en Valencia, a partir de ahora esperamos recibir noticias suyas sobre el instrumental que ha llegado al hospital y en septiembre durante la Semana Urológica 2016 comenzará a usar el instrumental bajo la supervisión de nuestro equipo.