“Dale un pescado a un hombre y comerá un día, enséñale a pescar y comerá siempre” - Confucio

Misión a Dschang. Mayo 2024

Equipo de quirófano en Hopital Nôtre Dame de la Santé de Dschang

La segunda misión al Hopital Nôtre Dame de la Santé se realizará del 25 de mayo al 2 de junio y será la primera de las dos que tendrán lugar en 2024.

Gracias al acuerdo con The Lyx Foundation el hospital recibirá cuatro misiones de urología a lo largo de 2024, dos por parte de cada organización. Una periodicidad que queremos consolidar.

La dirección de está misión corresponde al Dr. Pablo Juárez que ya estuvo en el hospital el pasado año, le acompañan el urólogo Roberto Molina y la uro-radióloga Mª Isabel Díaz; su anestesiólogo será el doctor Javier Mora y el equipo de enfermería estará compuesto por las instrumentistas Ana Arbona e Isabel Casaus que también participaron de la misión al hospital del pasado año, junto a la enfermera Silvia de la Sierra y los auxiliares de enfermería Oliver Estupiñan, Gemma García y Nerea López. Les acompaña el cooperante Jaime López.

Esta misión al hospital es la primera después de que el Dr. Alain y la enfermera Miranda estuvieran en su proceso de formación en Valencia.

Será un buen momento para comprobar la evolución de los dos y reforzar sus conocimientos.

Noticias del proyecto