Además de pasar una noche de lujo con buena música y con un inesperado homenaje a Presuntos Implicados, el concierto benéfico de El Día Después del pasado 6 de junio en la Sala Loco Club de Valencia ha supuesto casi 2000 euros de beneficio.
Gracias a El Día Después por la velada tan maravillosa que nos regalaron, un jueves, teniendo todos que trabajar al día siguiente, incluyendo bises; gracias también a Loco Club Valencia por seguir apoyándonos con la cesión de la sala y, por supuesto, a todos los que nos acompañasteis, alguno incondicionales y otros noveles a los que esperamos seguir viendo con nosotros en los futuros conciertos o diferentes eventos que organicemos.
El importe recaudado se destinará a apoyar la formación de profesionales sanitarios de hospitales de África, este año, los profesionales que están confirmados vendrán todos del Hospital Notre Dame de la Santé en la ciudad de Dschang en Camerún y, todos ellos, serán enfermeros con distintos objetivos.
Os esperamos en el próximo concierto para seguir disfrutando a la vez que hacéis posible que muchas personas mejoren su salud a través de la formación de sus médicos y profesionales de enfermería.
A continuación unos cortes del concierto, para los que estuvisteis un recuerdo para los que no, un aliciente para estar en la próxima ocasión