“Dale un pescado a un hombre y comerá un día, enséñale a pescar y comerá siempre” - Confucio

Natalia Piñol Santamans

Enfermera

Nacida en Valencia, diplomada Universitaria en Enfermería por la Universidad de Valencia en 2011.

Realizó prácticas en la unidad de medicina interna del Hospital General de Valencia y en las unidades de maternidad e UCI del Hospital Lluís Alcanyís de Xátiva.

Máster título propio por la Universidad de Valencia en actualización en el conocimiento del proceso cicatricial y cura fisiológica. Heridas crónicas y pie diabético. Promoción 2012-2013; curso de actualización en urgencias y emergencias: soporte vital en el politraumatizado, acreditado por el Colegio de Enfermería de Valencia. Edición 2013. Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales por la Universidad de Valencia promoción 2013-2015 con especialidades de Seguridad en el trabajo, Higienes Industrial y Ergonomía y Psicosociología.

Durante 6 años ejerció en distintos servicios del Instituto Valenciano de Oncología y desde junio del año 2019 trabaja en consulta y quirófano con el Dr. José Rubio Briones, en la Clínica de Urología y Andrología Dr. Rubio.

"Esta misión es una preciosa manera de colaborar de forma directa y con el propio esfuerzo personal en el lugar donde se necesita la ayuda. Es además una oportunidad de crecer personal y profesionalmente y una experiencia que me permite abandonar mi zona de confort y afrontar mis miedos."


Últimos proyectos en los que ha participado