“Dale un pescado a un hombre y comerá un día, enséñale a pescar y comerá siempre” - Confucio

Misión al St. Joseph. Julio 2022

El proyecto final de conseguir crear un servicio de urología permanente en el St. Joseph Catholic Hospital de Monrovia (Liberia) pasa a una nueva fase con esta misión.

Después de que el Dr. Romaric haya estado en formación en Valencia durante tres meses, esta misión tiene como objetivo comenzar un proceso continuo en el que el Dr. Romaric, como jefe de equipo, defina pacientes que necesitan de una intervención fuera del alcance de sus posibilidades actuales y nuestro equipo solucione los problemas de los pacientes a la vez que incide en la formación del equipo médico del hospital.

En 2022 tenemos dos misiones previstas, la siguiente en el mes de noviembre a falta de cerrar fechas.

En esta misión del 7 al 20 de julio, serán ocho los profesionales que se desplazarán a Monrovia para atender las necesidades de la población y mejorar la formación y los procedimientos del personal del hospital.

El equipo está formado por los urólogos José Rubio, Thomas Wäkerle y Asier Mercade; el anestesista José Casbas; la internista Dra. Elena Contel y las enfermeras Ana Arbona, M. José Rodríguez y Natalia Piñol.

Destacar que a esta misión se incorporan cuatro sanitarios por primera vez a una misión algo que desde Surg For All agradecemos.

 Colaboran

ICAVFundaciónFundación

Noticias del proyecto