“Dale un pescado a un hombre y comerá un día, enséñale a pescar y comerá siempre” - Confucio

Hemos multiplicado por 6 la cifra destinada a proyectos

Según el cierre provisional de las cuentas de 2016
Enero 2017

Hemos cerrado 2016 con un balance económico positivo, a falta de que nuestros gestores nos pasen las cuentas oficiales. La cifra de ingresos y gastos da positivo a lo largo del 2016 habiendo realizado un gasto de más de 42.000 euros en proyectos.

Hay que agradecer vuestra generosidad a nivel particular y la de aquellas empresas y organizaciones que han apoyado directamente proyectos. Los donativos de particulares apenas se han incrementado pero hemos conseguido más de 14.000 euros, en dinero, de empresas e instituciones para financiar los proyectos. A estos importes hay que añadir los descuentos especiales que algunas empresas nos han hecho en instrumentales y suministros adquiridos.

Como ya os comentamos el pasado trimestre el número de donantes y el importe de las donaciones permanece estable y aunque la aportación de entidades es importante y parece que va a seguir creciendo, nuestra base debe ser vuestro apoyo.

En los gastos generales de este trimestre se encuentran las cuotas de nuestra gestoría contable, que nos hace un muy buen precio, y gastos de promoción en trípticos y memorias, así como renovación de nuestro dominio web.

2016 ha sido el primer año completo de actividad y hemos tenido en Valencia a tres personas formándose además de ir a Shisong y adquirir, en dos ocasiones, instrumental para el hospital de Shisong. Eso ha supuesto multiplicar casi por 6 la cifra destinada a proyectos, de 7.538 en 2015 a 42.822 en 2016.

Para mantener el nivel precisamos de vuestra colaboración, aunque sea en pequeñas dosis. La playa más grande está formada por pequeños granos de arena.

Noticias relacionadas