“Dale un pescado a un hombre y comerá un día, enséñale a pescar y comerá siempre” - Confucio

La donaciones de particulares permite asegurar nuestra actividad para 2021

El incremento de las donaciones de particulares ha sido del 20%
13 de enero 2021

En un año tan difícil como 2020 tenemos que dar las gracias, una vez más, a todos aquellos que confían en nosotros. Económicamente hemos mantenido las aportaciones institucionales y además hemos incrementado en un 20% las aportaciones de donantes particulares.

Este incremento no sólo es importante por la parte económica sino por lo que supone de respaldo a una actividad cuyos beneficios sólo se ven en el largo plazo aunque nos dé alegrías en el corto.

2020 ha sido el año en el que hemos hecho el mayor desembolso económico en instrumental de nuestra corta existencia. Los casi 52.000 euros que ha costado el instrumental de endoscopia para el St. Joseph Catholic Hospital de Monrovia (Liberia) es uno de los pilares sobre el que se asienta el proyecto de desarrollo de un potente servicio de urología capaz de atender a la población que no tiene medios para permitirse un hospital privado.

En 2021 esperamos dar el tercer empujón a este proyecto y empezar con un nuevo proyecto formativo esta vez en la especialidad de ginecología para el que hay un grupo de médicos muy involucrados.

También agradeceros las aportaciones que no son directamente económicas, colaboración, contactos, material donado ... todo ayuda al crecimiento de un proyecto que consideramos necesario.

Tú apoyo sigue siendo imprescindible para acompañar el esfuerzo de los profesionales sanitarios que hacen de tutores y de los que dejan su hogar para venir a formase entre nosotros. Acompañanos.

Si aún no eres donante apúntante, cualquier pequeña cantidad será bien aprovechada. Mira cómo hacerlo en nuestra sección Participa.

Gracias.

Noticias relacionadas