“Dale un pescado a un hombre y comerá un día, enséñale a pescar y comerá siempre” - Confucio

Superavit de 12.000 euros obtenido según el cierre provisional de 2019

Se destinará a la adquisición del equipamiento para el St. Joseph Catholic Hospital
15 de enero de 2020

El año 2019 lo hemos superado, gracias a vosotros, con un superavit de más de 12.000 euros que nos van a venir muy bien en 2020 para abordar la adquisición de instrumental de urología endoscópica para el St. Joseph Catholic Hospital de Monrovia.

Los ingresos por donativos de particulares ascendieron a más de 15.000 euros, cifra importante pero menor de la que esperábamos. Ahora ya sabéis que los donativos desgravan en el IRPF por lo que os animamos a que nos hagáis donativos recurrentes aunque sean pequeños y, cuando os decidáis, no olvidar enviarnos el formulario de donación relleno para que podamos comunicar vuestra aportación a la Agencia Tributaria.

Los donativos de empresa se mantienen igual que el año anterior. Agradecemos al ICAV su apoyo anual y a la Fundación Banco de Sabadell que financie directamente alguno de nuestros proyectos. Esperamos seguir contado con el apoyo de ambas en el futuro y que haya más organizaciones y empresas que, con la ventaja que supone ahora la desgravación fiscal, se animen a colaborar con nosotros.

Los ingresos por los eventos que hemos organizado este año, el concierto de Los Roper en Loco Club y Monólogos 2019 en el Palacio de Congresos de Valencia han supuesto un resultado neto de más de 4300 euros. Gracias a todos los que asististéis y a aquellos que hicieron posible su organización.

Como siempre nuestra apuesta es destinar la menor cantidad posible de dinero a gastos no dirigidos a proyectos. En 2019 los gastos generales, financieros y de promoción ascendieron a 3727,11 euros, lo que supone un 14,1% del total de nuestros gastos, por lo tanto destinamos un 84,9% de nuestros gastos a financiar los proyectos, más de 22.000 euros en 2019.

En los primeros meses de 2020 afrontamos el pago del instrumental de endoscopia urológica para el St. Joseph Catholic Hospital de Monrovia. La cifra supera los 50.000 euros, es un buen momento para hacer vuestra aportación.

Gracias.

Noticias relacionadas