“Dale un pescado a un hombre y comerá un día, enséñale a pescar y comerá siempre” - Confucio

Tercer trimestre de 2022: Crecemos en número de donantes

La confianza de 19 nuevos donantes en este tercer trimestre nos ayuda a seguir

El tercer trimestre del año nos ha regalado un incremento importante en el número de donantes, muchos de vosotros con aportaciones prolongadas en el tiempo y otros con aportaciones únicas pero todas ellas muy valiosas.

Estos ingresos unidos a los de los donantes más consolidados han llevado la cifra de donaciones particulares hasta los 7.411 euros, casi 1.200 superior al importe del pasado año en el mismo trimestre del año. Es un "chute" de energía y, sobre todo de confianza en nuestra actividad por todos vosotros. Muchas gracias.

A los ingresos obtenido añadimos la confirmación por parte de la Fundación Banco de Sabadell de que, como en años anteriores, financiará una de nuestras actividades, en este caso su aportación se dedicará a cubrir la mayor parte de los gastos de las prácticas universitarias del Dr. Kitio en Valencia durante este segundo semestre del año.

Los ingresos obtenidos en el concierto en Loco Club del pasado mes de julio terminan de completar una cifra de ingresos de más de 36.000 euros en este 2022. Sabíamos que este iba a ser un año deficitario pero gracias a la generosidad de nuestros donantes lleva camino de ser menos de lo previsto.

Aún quedan algunas facturas pendientes de recibir de septiembre que modificarán la cifra de gastos, pero el 2022, gracias a todos los que nos apoyáis pinta bien.

Noticias relacionadas