“Dale un pescado a un hombre y comerá un día, enséñale a pescar y comerá siempre” - Confucio

Un incremento del 66% en los donativos de particulares mejora nuestro presupuesto inicial

El deficit inicial previsto para este primer semestre del año se reduce en 8.000 euros

En primer lugar hemos de hacer una rectificación a nuestros datos del primer trimestre, unas partidas que no llegaron a tiempo hacen que el superavit que dibujamos para el primer trimestre se haya convertido en déficit, algo más ajustado a nuestras previsiones iniciales.

Porque este año iba a ser un año de déficit, por el volumen de proyectos y por el importe que supone la inversión en algunos de los instrumentos que nos planteamos adquirir para los hospitales con los que colaboramos, especialmente este año para el St. Joseph de Monrovia.

Sin embargo, al cierre del primer semestre, hemos recibido la magnifica noticia de que el importe de los donativos procedentes de particulares y empresas ha crecido en un 66% con respecto al mes pasado y un 88% con respecto a nuestro presupuesto inicial.

Nuestro agradecimiento a todos los particulares y empresas que confían en nosotros y nos permiten seguir con nuestros proyectos de creación de servicios médicos en lugares donde son necesarios pero no tienen la capacidad de acceder a ellos.

Seguimos con nuestro esfuerzo de reducir al mínimo posible los gastos no destinados directamente a proyectos, así conseguimos que más del 88% de todo el dinero gastado sea directamente en proyectos, bien en formación bien en material o instrumental para los hospitales.

Esperamos seguir contando con tu ayuda para mejorar la calidad de la asistencia sanitaria de mucha gente. Gracias.

Noticias relacionadas