“Dale un pescado a un hombre y comerá un día, enséñale a pescar y comerá siempre” - Confucio

Misión al St. Joseph, marzo 2024

Misión Monrovia marzo 2023 enfermería

Las misiones al St. Joseph están consolidadas desde hace un par de años. En este año 2024 se realizaran tres misiones en lugar de las dos habituales.

Con este incremento y la aportación del Dr. Romaric en el hospital esperamos cubrir mejor las necesidades urológicas de la población mientras el hospital, y el país, sigue sin urólogos.

Esta misión la capitanean los urólogos Asier Mercadé y Thomas Waekerle, veteranos ya en el St. Joseph a los que acompaña la uróloga Meritxell Costa Hospital Clínic de Barcelona; su anestesiólogo será el doctor Jorge Arturo Herrera, del Hospital Can Misses, Ibiza. Completan el equipo las enfermeras instrumentistas María Montón y Juani Parra también del Clinic de Barcelona y la auxiliar de quirófano Rebeca Balaguer del Hospital Vithas 9 de Octubre de Valencia.

Con incorporaciones, como siempre, pero con una base que ya conoce el St. Joseph y a su gente el equipo estará en el hospital del 15 al 24 de marzo. La gran novedad de esta misión es que ya hay pacientes planificados, el Dr. Romaric está gestionando la atención urológica planificando los pacientes para las distintas misiones.

En equipamiento, como novedad para ellos, contarán con el arco en C y el set de endoscopia infantil que compramos.

(*) La foto corresponde con la misión de marzo de 2023

 Colaboran

Fundación

Noticias del proyecto