“Dale un pescado a un hombre y comerá un día, enséñale a pescar y comerá siempre” - Confucio

El equipo vuelve a casa satisfecho y con ganas de regresar

La tercera misión al St. Joseph finaliza con buenas sensaciones y cuestiones a corregir

16 de octubre de 2022

Proyecto: Segunda misión urológica a Monrovia en 2022 - #SFAStJoseph2022

Foto de despedida con la dirección del hospital

A la hora de escribir esta noticia nuestro equipo está volando de regreso a España. El resumen de la misión, en números, ha sido el de 31 pacientes operados y 42 procedimientos realizados. Todos los pacientes son alta excepto dos que lo serán mañana día 17 y las complicaciones se han salvado con éxito y profesionalidad.

Los colaboradores que forman el equipo transmiten sus buenas sensaciones y las ganas de repetir lo que nos llena de alegría, queremos que se integren en la familia de Surg For All.

Quedan los sinsabores de no haber podido solucionar algunos casos complejos y que vienen en la maleta para ser estudiados y ver si el próximo año se pueden solventar.

Siempre se pretende que todo fluya y, en ocasiones, hay situaciones que reconducir, aún estamos aprendiendo y tenemos que hacer rutinarios algunos procedimientos.

El próximo año hay dos misiones previstas y tienen fecha, el 20 al 28 de marzo y del 2 al 10 de octubre, mientras, esperamos que el Dr. Romaric sea capaz de ir atendiendo a los pacientes que lleguen y, si es necesario, agendarlos para el mes de marzo.

Noticias relacionadas

Proyectos