Hoy 11 de octubre tras varias jornadas de duro trabajo y con un gran equipo de profesionales sanitarios locales queremos inmortalizar la bonita misión que estamos realizando, grande por la conexión del grupo fortalecida por las ganas de aprender y trabajar y, sobre todo, por que poco a poco se va consolidando la unidad de Urología del St. Joseph Catholic Hospital.
Una muestra es el interés por aprender del enfermero anestesista del hospital, al que podemos ver en una de las fotos poniendo una anestesia epidural con un instrumental ligeramente diferente al que suele usar. Eso son ganas de mejorar.
También se hace equipo fuera del hospital incluyendo a colaboradores sobrevenidos como Fermín Torrano, fotoperiodista navarro que nos hizo un espectacular reportado el pasado año.