“Dale un pescado a un hombre y comerá un día, enséñale a pescar y comerá siempre” - Confucio

Motivación y sensaciones de un cooperante

La experiencia del Dr. José Miguel Giménez Bachs en Monrovia junto a Surg For All

12 de julio de 2023

Proyecto: Primera misión de 2023 al St. Joseph Catholic Hospital #SFAMonrovia202303

Proyecto: Segunda misión urológica en 2023 al St. Joseph #SFAMonrovia202311

Proyecto: Misión urológica al St. Joseph, julio 2022

Proyecto: Segunda misión urológica a Monrovia en 2022 - #SFAStJoseph2022

Foto de despedida con la dirección del hospital

En el marco del seminario "Acciones contra la desigualdad: oportunidades de voluntariado en la UCLM promovidas por las facultades de medicina de Albacete y Ciudad Real" celebrado el pasado 16 de marzo de 2023 en el Aula Magna de la facultad de Medicina de Albacete, el doctor José Miguel Giménez Bachs hizo una exposición de la actividad realizada en el St. Joseph Catholic Hospital de Monrovia desde la primera misión realizada en 2021, esbozando lo que será la próxima misión en noviembre de 2023 y la previsión firme de realizar tres misiones al hospital durante 2024.

Como consecuencia de esta intervención se ha publicado en el número 72 de la revista del Colegio Oficial de Médicos de Albacete un artículo donde relata sus primeros pasos junto a Surg For All en 2021 y como ahora su deseo es continuar aportando su esfuerzo para mejorar un poco la salud de la población del país.

Que Surg for All siga mucho tiempo, que sigan contando con nosotros y que nuestra aportación haga un poco más fácil la vida a los que ya de por sí la tienen complicada

El artículo puede leerse en las páginas 20 y 21 de la Revista del Colegio Oficial de Médicos de Albacete, número 72 y la conferencia del Dr. Giménez Bachs puede verse en el vídeo de Youtube que está a pie del artículo. Nos cuenta su actividad antes de, probablemente, que existiera Surg For All en sudamérica y, posteriormente, su colaboración con Surg For All.

Noticias relacionadas

Proyectos