“Dale un pescado a un hombre y comerá un día, enséñale a pescar y comerá siempre” - Confucio

Recaudados 3500 euros en el concierto de Moni Motes

La mayor recaudación de un concierto a favor de Surg For All

22 de diciembre de 2023

Recaudación concierto Moni Motes

Los beneficios del exitoso concierto de Moni Motes en la Sala Loco Club Valencia del pasado día 14 de diciembre has ascendido a 3470 euros que ya están en nuestra cuenta bancaria.

Es el mayor importe conseguido en un evento de Surg For All, un éxito económico que hay que agradecer a Moni Motes y su grupo, a Do You Media por tener la idea y preparar la organización del concierto y a Loco Club Valencia por, como siempre, colaborar con Surg For All cuando se le pide.

Musicalmente bastaba con ver a todos los asistentes cantando junto a Moni Motes para saber que estaban contentos y que hubiesen querido más. Un gran éxito.

La repercusión en medios de comunicación también ha sido importante y es un punto que agradecemos especialmente a Dou You Media por que ha permitido que nos conozcan más personas.

Un gran regalo de Navidad que dedicaremos a nuestros proyectos del próximo año en Monrovia y Dschang y a la formación de personal en Valencia durante 2024.

A los asistentes esperamos volver a veros en futuros eventos y a los que se atrevan a colaborar, de mil maneras posibles, les esperamos.

Gracias a todos y Feliz Navidad.

Valencia Plaza: "Moni Motes llena en su concierto en favor de Surg For All"

Valencia City: "Llenazo de Moni Motes en su concierto para «Surg For All»"

Oficial Press: "Llenazo de Moni Motes en su concierto para Surg For All"

Noticias relacionadas

Proyectos