“Dale un pescado a un hombre y comerá un día, enséñale a pescar y comerá siempre” - Confucio

2022, un año muy especial

El crecimiento de los recursos humanos dispuestos a participar en las actividades de Surg For All nos permite crecer

5 de febrero de 2023

Memoria Surg For All 2022

Nuestra actividad tiene dos limitaciones no económicas, por un lado encontrar hospitales fiables y comprometidos que estén dispuestos a apostar por la formación y que quieran mantener un proyecto a largo plazo; por otro lado tener suficientes recursos humanos para poder realizar misiones con suficiente frecuencia una vez comprobado que una al año no es suficiente.

Lo primero sigue siendo difícil pero, gracias a Mª José Rodríguez y con el acompañamiento de la Fundación Juan Ciudad, el St. Joseph Catholic Hospital ofrece un nivel de garantías que nos permite apostar por él.

La misión a Camerún tenía como objetivo ver qué otras alternativas hay en la zona y a lo largo de 2023 veremos si los hospitales visitados, que tienen potencial, dan juego.

Lo que nos ha llenado de alegría ha sido el crecimiento de los recursos humanos, y humanos con mayúsculas, porque no sólo son grandes profesionales sino que además son espectaculares en lo personal.

Aunque estemos dispersos geográficamente el sentimiento de pertenencia y de compromiso es más que notorio y hay más profesionales llamando a la puerta. Ellos son los que van a permitir que la familia y la actividad de Surg For All crezca.

Bueno eso siempre que sigas con nosotros, porque lo económico también ayuda. Gracias

Memoria en PDF

Noticias relacionadas

Proyectos